Fecha Publicación: 15/03/2024 11:41:46 am
Dos de las nuevas inauguraciones se darían con el formato de restaurantes y se ubicarán en Chiclayo e Ica. Buscan crecer con su propuesta de food truck y abrirán otro dark kitchen.
Mr Sushi, del Grupo Grameco, alista cambios que implementará este año a fin de cumplir con las expectativas de crecimiento proyectadas.
César Taboada, gerente general del Grupo Seven Seas, división de restaurantes del Grupo Grameco, dijo a Gestión que desde el año pasado iniciaron su plan de renovación de marca y alcanzaron los 27 locales a nivel nacional, de los cuales 21 están ubicados en
Lima y seis en provincias. Asimismo, dos de estos establecimientos son dark kitchen y recientemente han lanzado su primer food truck.
Plan de expansión
Para este año, la cadena de comida japonesa tiene proyectado alcanzar un crecimiento orgánico de 10 %. Para lograr ello, se han propuesto abrir hasta diez locales bajo el modelo de franquicias que viene implementando la marca.
No obstante, el directivo indicó que dos de las nuevas inauguraciones se darían con el de restaurante y estarían ubicados en un strip mall en una zona céntrica de Chiclayo y dentro de un casino en Ica. Además, evalúan llevar la marca a Tacna hacia el segundo semestre.
“La marca esté presente en Cusco, Arequipa, Chiclayo, Ica y muy posiblemente en Tacna. Queremos sumar tres franquicias en provincia y cinco en patios de comidas en centros comerciales de Lima; ese es el gran objetivo de 2024. También vamos a incursionar con un nuevo food truck y muy probablemente abriremos otro dark kitchen para cubrir el delivery de la capital”, anotó.
De acuerdo con Taboada, el último local que abrieron el año pasado en Chorrillos fue de puerta a calle y también opera como restaurante, tal y como lo serán los nuevos que se inaugurarán en provincias, ello debido a que se está buscando elevar el ticket de compra bajo este formato que contará con una carta más amplia e incluirá comida china.