Mister Cono busca abrir dos nuevas sucursales en Lima en el 2021

MISTER CONO

Fecha Publicación: 28/12/2020 10:29:09 am

SAN MIGUEL Y SAN JUAN DE LURIGANCHO

Si bien el consumo se siente frenado, y entre ellos el que se realiza fuera del hogar como el consumo en restaurantes, no todos los formatos están pasando por un impacto en su demanda.

Algunas marcas tienen un plan de expasión de la mano de un consumo en aumento. Esto se da en la comida rápida y con un toque particularmente local. Su base es la nativa papa peruana y con un precio accesible: esa es la clave que tiene Mister Cono, marca local que ya mira los nuevos puntos donde llegar en la capital.

“En un principio fue pensadopara tener presencia en ferias, eventos y catering, pero luego de ver la acogida de la marca surgió la idea de materializar el proyecto en un espacio donde el público nos pudiera visitar y desarrrollar una carta más amplia”, dice José Sanchez, gerente de Mister Cono. 

Para el emprededor, elegir este negocio se debió al conocimineot y experiencia en el rubro. “El público que consume estos productos va en aumento cada día, nunca desaparecerá y siempre está dispuesto a arriesgarse a probar diversas propuestas y somos una de ellas”, dice.

Comenzaron en un espacio de nueve metros cuadrados, pero ante la demanda tuvieron que buscar un nuevo local en en el mismo distrito donde están ahora, Surquillo, y se tiene proyectoado abrir dos sucursales más en el primer trimestre del 2021. En principio, San Miguel y San Juan de Lurigancho. 

Y el próximo año tendrán una carta más amplia, pero siempre teniendo como protagonista a la papa. 

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