Mediterráneo y Don Buffet van tras clientes corporativos

MEDITERRÁNE Y DON BUFFET

Fecha Publicación: 12/05/2021 12:06:08 pm

A medida que los peruanos cambian sus hábitos de consumo, Mediterráneo y Don Buffet, mrcas gastronómicas de Corporación EW, van tras los clientes corporativos, con sus cartas de menú, especialmente a quienes realizan trabajo desde oficina o desde casa. Esta opción lo han previsto a través de su servicio delivery y área de call center.

“Con la marca Don Buffet, la demanda de lunes a viernes viene de público que trabaja desde sus domicilios o de alguna oficina, y por ello estamos armando paquetes en comida criolla, marina, oriental y pastas, para seis personas o individuales” anotó Gabriela Kanashiro, gerente general de Mediterráneo y Don Buffet.

PLANES DE CRECIMIENTO 

Debido a la actual coyuntura, la ejecutiva comentó que este año solo tienen previsto abrir un local con la cadena de Restaurantes Mediterráneo en Lima, pero habría la posibilidad de inaugurar más, dependiendo del factor político y económico.

Actualmente, la cadena de restaurantes, cuenta con seis locales, en Plaza Norte (Independencia), Mall del Sur, (San Juan de Miraflores), Benavides (Miraflores), El Polo (Surco), Ferrero (La Molina) y Petit Thouars (Miraflores).

Actualmente, la venta de Mediterráneo se concentra un 85% en pedidos a domicilio a través del e commerce y call center; mientras que un 15% se concentra en salón, por lo cual la empresa no descarta abrir un dark kitchen a largo plazo. No obstante, la compañía se enfoca más en brindar una mejor experiencia al consumidor en sus tiendas físicas.

A lo que va dle 2021, Mediterráneo ha alcanzado ventas por encima del 50% comparándola con el 2019 a pesar de las medidas restrictivas del Gobierno. “Si bein es cierto que nos encontramos en un periodo de susbsistencia, esperamos que cerrando el año vendamos un 80% comparado con el 2019”, dijo la ejecutiva. 

Conoce más...