Me­rrell su­ma­rá dos lo­ca­les en Li­ma y uno en pro­vincia

MERRELL

Fecha Publicación: 28/02/2023 10:03:21 am

Merrell, la marca especializada en el segmento outdoor, cerró el 2022 con la apertura de una tienda en Cusco y este año ya prepara tres nuevos destinos en la capital y otro en provincia. Asimismo, planea el lanzamiento de una nueva línea de productos con miras a llegar a otros públicos.

Renzo Vega Barbato, brand manager de KS Depor, empresa que representa a la marca en el Perú, asegura que la cuarta tienda en el país estará situada en Cajamarca y se inaugurará el primer cuatrimestre del año. Esta se sumará a las que la marca global ya tiene en Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza y la rerante cientemente inaugurada en el Cusco.

Además, desde Merrell se alistan para ingresar a dos centros comerciales más duel 2023. Uno de ellos sería Megaplaza en el segundo cuatrimestre del año. “Estos nos deben dar un volumen de ventas que impacte en el resultado final. Esperamos un crecimiento del 35% con respecto al 2022″, sostiene Vega Barbato.

Nuevos públicos

Por otro lado, Merrell apunta a hacer crecer su público y dejar de ser conocida solo como una marca para quienes practican deportes al aire libre. “Tenemos y vamos a traer productos con la característica de ser usados en el día a día”, apunta el directivo, quien añade que este cambio abarca las categorías de calzado, ropa y accesorios.

Como novedad, parte de esos productos se fabricarán en el Perú. “En términos de ropa, vamos a tener una línea hecha con algodón peruano que se empezará a vender desde mayo. Además, estos serán exportados a otros países de la región”, cuenta Vega.

Conoce más...