Fecha Publicación: 29/01/2024 07:49:46 am
En el caso de la marca deportiva, es la que actualmente representa el grueso de los ingresos del grupo. En el portafolio también está Bimba y Lola, que solo tendría un nuevo local este 2024.
Este año, Comercializadora de l dc Managing Director de SGS Perú y Ecuador. a Plata S.A.C, operador en Perú de las firmas Tous (accesorios), New Era (ropa y accesorios deportivos), Bimba y Lola (ropa y calzado) y Lacoste (ropa y calzado), se prepara para realizar nuevas inversiones en locales.
Rafael Salazar Mourré, director de Comercializadora de la Plata, define a las firmas de su portafolio de “lujo accesible”, dirigidas a un público intere- sado en lo último de la moda.
New Era es la que actualmente representa el grueso de los ingresos del grupo. “En Perú, el 65% de las ventas de New Era se realizan a través de nuestras tiendas (10) y el 35% a través de mayoristas”, explicó Salazar Mourré.
Para el ejecutivo, todas las marcas del portafolio tienen potencial de crecimiento. Entre las aperturas se proyectan cuatro locales Tous este año.
Al momento suman 11 y ya alistan el ingreso de una nueva tienda en el Jockey Plaza en un local de más de 100 m2 (sería el segundo en dicho centro comercial). La inversión aproximada para un punto de Tous es de US$ 300,000.
En el caso de New Era también se expandirán con cuatro nue- vos locales este 2024. Para cada punto, la inversión estimada en implementación es de US$ 80,000.
En cuanto a la española Bimba y Lola, solo abrirán un nuevo punto. La firma ya se encuentra en el Jockey Plaza y en El Bosque, San Isidro.
“El año pasado en junio abrimos Lacoste en Jockey Plaza y en noviembre llegamos a Plaza San Miguel”, detalló.