Marca española de calzado Toni Pons arribará al mercado local

TONI PONS

Fecha Publicación: 14/09/2023 08:35:34 am

Ingreso se da tras exploración del mercado de Lizan Retail Advisors, representante de franquicias que ya prepara otros ingresos en el país, principalmente de cadenas de heladerías.

Lizan Retail Advisors (LRA), representante de franquicias con sede en Estados Unidos, observa desde hace tres meses observa una reactivación de negociaciones en el mercado local, tras las protestas que marcaron el inicio de año.

“Hemos estado recientemente en Lima y vemos que hay consumo. Se ven anuncios constantes de aperturas e inversiones, y también vimos la apertura del Mall

Aventura Iquitos”, comentó a Gestión Jorge Lizan, managing director de LRA.

En ese contexto, anunció que la marca española de calzado Toni Pons arribará al Perú en lo que queda del año de la mano de una cadena de tiendas por departamento, tras un proceso de exploración de mercado con LRA. Asimismo, esta firma negocia el ingreso de otras cinco marcas.

Al respecto, Lizan detalló que han iniciado conversaciones con potenciales franquiciados para tres cadenas de heladerías, entre ellas Don Nino (Italia) y Lucciano's (Argentina). Además, se han reunido con inversionistas interesados en la cadena de “gaming café” Friendly Fire (México) y de “gastro gaming” Oche (Noruega).

En estos dos últimos conceptos, la gastronomía se fusiona con juegos electrónicos, de consolas, dardos y de otros tipos. “Las conversaciones pueden tomar varios meses, los procesos van avanzando. Los ingresos se podrían concretar ya hacia el 2024′′, dijo el ejecutivo.

Conoce más...