Fecha Publicación: 24/05/2024 18:20:34 pm
La startup peruana de alimentación saludable, Manzana Verde, apuesta por nuevas modalidades de atención. Su CEO y cofundador, Carlos Andrade, indicó que buscan crecer con locales físicos a través de la franquicia de la marca.
Para ello, dijo que apuntan a los emprendedores (restaurantes) con los que actualmente ya trabajan.
“Hemos creado una importante relación con estos partners, pues la startup ha venido generando un negocio que permite ingresos recurrentes. Identificamos incluso que la venta que tenían de manera digital por Manzana Verde niveló o superó al principal que tenían estos restaurantes”, expresó el representante.
En adelante, el propósito de la startup es franquiciar la marca a los mejores restaurantes proveedores, previo brandeo de la firma y reubicación de los establecimientos.
“En un mes estamos abriendo nuestro primer restaurante como franquicia, en Miraflores”, añadió.
La startup peruana cuenta con 25 proveedores entre los tres países donde opera (Perú, México y Colombia), y alcierre del año espera concretar la reconversión de los seis restaurantes con mejor rendimiento a franquicia.