Fecha Publicación: 28/06/2024 17:21:51 pm
A siete meses de la inauguración del Mall Aventura San Juan de Lurigancho, el CEO de la cadena, Javier Postigo, dice que lo avanzado a la fecha, excede lo positivo y “ha superado ampliamente las expectativas” de la empresa. Prueba de ello es que el centro comercial ya no tiene más espacios para arrendar.
“En términos de facturación en todo el mall de SJL, al cierre del año, esperan cerrar con al menos US$ 30 millones. Para este primer semestre, se está cumpliendo” con los US$ 15 millones previstos”, sostuvo.
Esto debido a que el mall no tiene ningún local vacío. “Es raro ver un mall que tiene siete meses de abierto y que ya no tenga locales para poder arrendar”, apuntó.
Consultado sobre si tienen pensado incorporar a más locatarios, el gerente general enfatizó que como prioridad, en lo que resta del año, buscan afianzar el centro comercial de Lima. Este en aspecto alineado a las preferencias de los clientes del distrito más grande de Lima.
“Los consumidores piden ciertas tiendas, (tenemos que tratar) de traer esas marcas y cambiar las que no están vendiendo o funcionando bien”, subrayó.
De otro lado, Postigo dijo que vienen evaluando diferentes opciones de nuevas aperturas, pero nada concretadas a la fecha, debido a que su único objetivo en lo que resta del año y potenciar las aperturas del 2023, que fueron en Iquitos y San Juan de Lurigancho.
Para el 2025, recién podrían retomar un plan de crecimiento con foco en expansión.
“Estamos evaluando opciones y estudiando varios mercados en Lima y provincias. Lo que nos falta es la infraestructura vial”, finalizó.