Mall Aventura arranca el 15 de abril en Chiclayo y prepara arribo a San Juan de Lurigancho

MALL AVENTURA

Fecha Publicación: 09/03/2020 12:21:10 pm

En la nueva operación del norte llevarán a H&M, Ripley, Oechsle, Plaza Vea y Cineplanet como tiendas ancla. En el proyecto de Lima esperan dos millones de visitas al mes.

Mall Aventura, hace un año anunció su plan de expansión con cuatro nuevas operaciones tanto en Lima como en provincias. Una de ellas era el crecimiento en metros cuadrados de su actual centro comercial en Santa Anita. Las otras tres implicaban centros comerciales desde cero, en la capital y en provincias.

En el Mall Aventura Chiclayo llega el primer gimnasio de cadena para la ciudad bajo la marca SmartFit. La gastronomía también es una parte importante en la nueva operación. La Vaca Loca con su primera incursión en provincia, como también el chifa Royal. Otras marcas que llevarán son Villa Chicken y Chili’s, a las que se suman varias marcas de la zona.

El crecimiento del mall sería de manera vertical. La idea no solo sería tener oficinas corporativas, sino otros conceptos como centro de idiomas, institutos o centros médicos, que completen la oferta de la zona.

El otro gran proyecto es el que abrirán en San Juan de Lurigancho, por inaugurar en marzo del 2021. “Hoy la construcción está a un 50% y el avance de arriendo va a un 82%”, sostuvo Javier Postigo, CEO en Mall Avnentura, quien destacó la ubicación, a dos cuadras de la estación Pirámide, del Metro de Lima, una de las más concurridas.

En cuanto a proyectos en el interior del país, el mall en Iquitos por ahora va en avance. Postigo anunció que llevarán Falabella, Tottus, Sodimac y Cineplanet, por mencionar algunas tiendas ancla, en un proyecto que va a un avance de 35% de construcción con proyección para abrir en agosto del 2021. Asimismo, sostuvo que estudian nuevas ubicaciones para futuros proyectos. “Estamos revisando dos o tres. Aún no las tenemos cerradas, pero están muy avanzadas y deberían ser inauguradas entre el 2022 y 2023”, refirió.

Conoce más...