Madam Tusan pone la mira en nuevos centros comerciales

MADAM TUSAN

Fecha Publicación: 16/09/2024 10:12:21 am

Con presencia en Lima a través de 13 locales, la marca de comida chifa está interesada en espacios entre 200 y 300 m2 . Empezó este año un plan de remodelaciones en sus establecimientos.

Han pasado 13 años desde la inauguración del primer restaurante de comida chino-peruana del Grupo Delosi bajo la marca Madam Tusan, que ahora cuenta con 13 espacios gastronómicos en la capital. Y ya es momento de continuar con la expansión.
Patricia Cortijo, gerente de Marca, destacó que el primer semestre ha sido auspicioso, caracterizándolo como un período de “crecimiento constante”. Así el objetivo para este año es consolidarse como la marca de referencia en comida chifa.
Con miras al 2025, la marca planea continuar su expansión, por lo que se encuentra en la búsqueda de nuevos espacios estratégicos que impulsen su crecimiento sostenido.
La expansión está enfocada principalmente en la capital y en centros comerciales, que aseguran un flujo constante de clientes.
“No buscamos expandirnos en patios de comida, ya que nuestro formato es de restaurante. Sí tenemos planes de crecimiento para el 2025, pero enfocados en locales que respondan a lo que el cliente busca”, puntualizó.
También puerta a calle
La marca, en concreto, busca ingresar en malls donde aún no esté presente y abrir locales en zonas de Lima Moderna con puerta a la calle.
“Este tipo de locales es crucial para nosotros porque refuerza la presencia de marca”, afirmó Cortijo.
A la fecha, Madam Tusan está ubicado en espacios comerciales como Jockey Plaza, Megaplaza, Plaza Norte, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel y La Rambla San Borja.
Para su crecimiento, evalúan espacios de entre 200 y 300 m2, ya que estos permiten ofrecer diversas ocasiones de consumo, desde celebraciones hasta encuentros informales con amigos.
“La adecuación de nuevos locales dependerá de la disponibilidad y de cómo podamos ajustarnos a los espacios comerciales ya establecidos. Por lo tanto, la búsqueda de nuevas ubicaciones se centrará en la disponibilidad y en cómo podemos integrarnos en los sitios adecuados”, acotó.
La ejecutiva destacó que este año se han enfocado en remodelar tres de sus principales locales, incluyendo el ubicado en Miraflores, el primero que comenzó operaciones en el 2011. Estas remodelaciones se realizaron en línea con el cambio de identidad visual implementado el año pasado.

Conoce más...