Los Incas Lima Hotel se alista para reabrir

INCAS LIMA HOTEL

Fecha Publicación: 25/01/2022 09:54:18 am

Tras estar cerrado desde marzo del 2020, desde el inicio del establecimiento de las medidas de restricción social social en el país por la pandemia, el hotel cinco estrellas Los Incas Hotel (ex Hotel Spa Golf Los Incas), ubicado en Surco, se prepara para reabrir el próximo 10 de febrero, adelantó su gerente comercial, Natali Carbajal.

“Pese a la etapa difícil que estamos pasando por la tercera ola, vamos a reabrir en plena campaña de San Valentín. Es que confiamos nos irá bien, teniendo en cuentas que ya tenemos reservas”, dijo.

En esa línea, tienen como objetivo al cierre del 2022, llegar a tener una ocupación de alrededor del 50%. En prepandemia (2019) llegaban a tener en promedio una ocupación del 80%.

ESTRATEGIA 

La ejecutiva indicó que buscan volver a captar al turismo corporativo y al público local. Y un factor que ayudará es que han reajustado a la baja la tarifa del hotel, en 10% respecto al 2019.

Asimismo, señaló que abrirán el nuevo restaurante de pizzería trattoria, Limoncello, que se ubicada en la terraza del hotel y que se sumará a la oferta de su restaurante Sakae Sushi Bar (que se mantuvo abierto) y al de Pampa Restaurante de gastronomía peruana e internacional que también reabrirá.

Con respecto a sus planes de abrir un segundo hotel en Pucusana, Natali Carbajal anotó que revaluarán si será de cuatro o cinco estrellas. Antes de la pandemia, planeaban abrirlo este 2022 ahora lo harán e dos años, dijo.

 

Conoce más...