Little Caesars planea abrir su primer drive thru a fines de año

LITTLE CAESARS

Fecha Publicación: 20/09/2021 11:55:27 am

El consumidor valora hoy mucho su tiempo y está tendiendo por servicios más rápidos de atención, es así que la franquicia americana de pizzerías Little Caesars, se propuso como uno de sus objetivos entregar (en local) pizzas calientes en treinta segundos.

Para reforzar dicho concepto la cadena se prepara para abrir, antes de fines de año, su primera tienda con servicio drive thru (recojo en auto), el cual se ubicará en la avenida Raúl Ferrero del distrito de La Molina. 

Así lo reveló la gerente de Marketing de Little Caesars pizza, María Gracia Figueroa, quien sostuvo además que el servicio lo planean incorporar en futuros proyectos de la marca en Lima. “También estamos apostando por otro servicio que es llevar la pizza caliente en auto, que ya lo hemos acondicionado en seis tiendas”, dijo.

EXPANSIÓN 

Sobre la inauguración de nuevos locales, la ejecutiva señaló que a fines de año esperan abrir entre 15 y 16 restaurantes. “Nuestras aperturas de este año se retrasaron un poco debido a la coyuntura, pero ya estamos preparándonos para abrir en Zárate (San Juan de Lurigancho), La Molina, San Borja y Surco.”, dijo María Gracia Figueroa.

“La coyuntura ha afectado a todo el sector de restaurantes, pero en nuestro caso, lo que hemos venido haciendo es fortalecer el valor de marca en el precio. A pesar de que hay una incertidumbre política hemos tenido una buena recuperación en las ventas, y cada vez tenemos clientes que llegan de diferentes partes de Lima”, anotó.

Asimismo, señaló, se han especializado en hacer más rápido el “pick up” para llevar a casa desde la tienda. 

Conoce más...