Lili Pink tendrá 20 tiendas entre este y el siguiente año

LILI PINK

Fecha Publicación: 08/09/2024 09:57:54 am

Luego que en pandemia decidiera dejar el país, la marca colombiana de ropa interior Lili Pink, ha dado un paso firme en su estrategia de expansión en Perú al inaugurar su primera tienda en el Jockey Plaza. Jose Luis Del Valle, representante de la firma en el país, dice que sta decisión responde a la necesidad de reintroducir la marca con un enfoque renovado.

“Estamos haciendo una reingeniería y repotenciación de la marca, que ya había estado presente en el país anteriormente y el Jockey Plaza es una vitrina de posicionamiento de marca”, detalló Del Valle.

Plan de expansión

Del Valle aseguró que, desde su apertura hace tres semanas, la tienda ha superado las expectativas, siendo bien recibida por el público peruano. Este local cuenta con 88 m2 y, además de vender ropa interior, ofrece categorías nuevas de belleza y wellness.

“Todo este tema de pandemia generó el retiro de la marca, ya que en ese momento no tenía aún en el país ese arraigo que ahora sí hemos comprobado”, explicó el ejecutivo.

Así, la marca tiene planes ambiciosos de expansión en Perú, con la apertura de otras cinco nuevas tiendas este año y otras 15 en el 2025. De esta manera, antes de que acabe el año, Lili Pink estará en Mall Aventura Chiclayo, Outlet Arauco de Faucett, Megaplaza Ica, Plaza Lima Sur, y Mall Plaza Bellavista.

“La inversión para nuestra expansión de locales en el 2024 oscila entre los US$ 700,000 y US$ 800,000. Para el primer trimestre del 2025 esperamos abrir nuestra tienda en Comas y llegar a otras regiones como Trujillo, Piura, toda la zona norte e incluso la selva. Queremos estar en todo el Perú”, apuntó.

Conoce más...