Liderman se alista a llevar negocios de courier y parking a Chile y Ecuador

LIDERMAN

Fecha Publicación: 04/01/2021 10:39:32 am

Ambas líneas de negocios generarían un fuerte crecimiento para este año. Esperan captar sectores claves como la minería en el vecino del sur.

A raíz de las nuevas necesidades que trajo la pandemia, la empresa peruana de seguridad Liderman, decidió redirigir los esfuerzos de su nueva línea de negocios de administración de playas de estacionamiento hacia otra incluso más reciente, la de logística y courier.

En esa línea, la compañía lanzó Liderman Delivery, con el propósito de mantener al personal destinado para el negocio de parking. “Fue una decisión que no teníamos contemplada anteriormente y responde a las necesidades actuales de nuestros clientes”, señaló Claudia Puig, CEO de Liderman.

La ejecutiva destacó que a la fecha ya atienden tanto clientes de sus otros negocios como a otros nuevos, y han decidido incorporar este negocio de manera permanente a su cartera de servicios.

“Apuntamos a llegar con los negocios de parking como courier a Chile y Ecuador, países donde también tenemos presencia. Estamos explorando oportunidades para expandir estas líneas fuera del Perú”, dijo la ejecutiva.

Agregó que tienen altas expectativas para estas líneas de negocio y esperan un fuerte crecimiento en el 2021. Para Liderman Delivery, cuentan tanto como motos como vehículos para las entregas.

NUEVOS  SECTORES

A pesar de tener una cartera bastante diversificada, la presencia de Liderman era escasa en el sector financiero, pero en 2020 capturaron nuevos clientes en dicho rubro. “Estamo atendiendo los servicios de uno de los bancos principales del Perú; queremos seguir creciendo en este sector durante este año” precisó la ejecutiva. 

En el caso de la operación de Chile, apuntan a que este año ingresen al sector minero, apoyándose en la experiencia que tienen en su operación local.

En el caso de Ecuador, la empresa ya tiene presencia en minería y el sector financiero. Recientemente han logrado tener particiapción en el rubro de hidrocarburos.

Cabe precisar que a pesar de las dificultades que trajo el 2020, Liderman cerró el año con una operación sólida y con un crecimiento de Ebitda por encima del 20% frente a lo logrado en el año 2019, y esperan mejores resultados este año. 

Conoce más...