Fecha Publicación: 23/07/2018 10:21:04 am
El primer semestre ha sido bueno para iShop Perú, pues ha registrado un alza de 25% en sus ventas durante dicho periodo, informó Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.
Según comentó, la campaña Back to School fue mucho mejor a la experimentada en años anteriores, a lo cual se suma un buen resultado de las promociones por el Día de la Madre y el Mundial de Rusia 2018. "Los consumidores estuvieron muy entusiasmados mientras Perú tenía la posibilidad de pasar a segunda ronda", agregó.
El protagonista de la temporada ha sido el iPhone, resaltó, pues entre el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X representan el 60% de la facturación. Los siguieron los Apple Watch y en tercer lugar estuvieron las Mac.
La categoría de accesorios también tuvo un comportamiento positivo, gracias a la introducción de nuevos productos, por ejemplo las láminas para iPhones edge to edge, de punta a punta, que evitan el quiebre del teléfono en caso este se cayera al costado.
Para el segundo semestre, tienen buenas expectativas no solo por la apertura de más tiendas, sino porque se espera el lanzamiento de una línea de iPhone y eso "definitivamente siempre ayuda", comentó.