La Rambla elevará sus ventas en 4% este año

C.C. LA RAMBLA

Fecha Publicación: 09/07/2024 21:15:53 pm

Urbanova, el brazo inmobiliario del Grupo Breca, espera culminar el año con importantes avances en sus centros comerciales La Rambla (Breña y San Borja), donde viene fortaleciendo el mix comercial de cara al público, con especial prioridad en categorías como entretenimiento y gastronomía.

Así lo señaló el director de Negocios de Urbanova, José Carlos Leigh, quien indicó que al cierre de este año, en La Rambla San Borja proyectan aumentar en 4% las ventas frente al 2023, impulsado principalmente por una oferta comercial diversificada.

“Por ahora, hemos fortalecido la categoría de entretenimiento con operadores como Mundo Pelotas que ha demandado 100 m2”, agregó el ejecutivo. Leigh destacó que en la actualidad el mall tiene 0% de vacancia, siendo que la ampliación de este establecimiento sigue en evaluación. “Apuntamos a realizarla en el mediano plazo, siempre sujeto a los temas de permisos y licencias de rigor”, añadió.

En relación a La Rambla Breña, Leigh manifestó que el flujo de público está camino de alcanzar el que se ostentaba en la etapa de prepandemia; también con 0% de disponibilidad en locales.

“Estamos fortaleciendo la categoría de entretenimiento con operadores como Mr. Joy con 2,558 m2; en tanto, en los próximos meses tendremos a Smart Fit”, sostuvo.

Conoce más...