Fecha Publicación: 09/07/2018 12:24:06 pm
La Victoria - Sopas y Sánguches es la más reciente apuesta de la cadena peruana de restaurantes de carnes a la brasa La Panka. La marca ya cuenta con dos locales abiertos y está a punto de inaugurar el tercero, esta vez en la sede central de la Universidad San Martín de Porres (USMP), en Santa Anita.
La marca se enfoca en tres productos claves: sopas, sánguches y saltados. Denisse Nossar, rpopietaria de La Panka, expica a Día1 que la expansión de este nuevo concepto se está realizando con el modelo de franquicias en formatos express y estándar.
De hecho, mientras La Panca debutó en el mercado con un local propio, La Victoria inaugurará su propia sede recién en noviembre, En tanto también proyecta abrir otros cinco locales en diferentes sedes de la USMP, bajo la batuta de un mismo franquiciado.
"Resulta curioso que hayamos empezado con franquicias, pero dos de los franquiciados también son dueños de locales de La Panka y por eso se pudo manejar así. La inversión para un formato pequeños de La Victoria es de US$40.000, pero también tenemos formatos más grandes", asegura.
LA PANKA EN ECUADOR
Por su parte, La Panka se alista para abrir dos locales más en Lima, en San Isidro y en el Cercado de Lima. Además, esta marca se prepara para concretar su internacionalización, arribando a Quito con una franquicia.
Según refiere la empresaria, la firma del contrato con el franquiciado está prevista para agosto y la apertura se concretaría en diciembre o enero del 2019.
La marca también está inscrita en países como Panamá, Chile, Colombia, San Salvador, Guatemala, EE.UU. y México, Con esa ventaja, Nossar proyecta que a partir del segundo semestre del próximo año podrían abrirse nuevas franquicias en el extranjero.