La Ibé­ri­ca se ex­pan­di­rá en malls de Chi­le

LA IBÉRICA

Fecha Publicación: 19/06/2023 19:02:22 pm

Consolidarse en el mercado chileno es el objetivo más próximo de la chocolatería peruana La Ibérica en lo que respecta a sus planes en el exterior. Así, la proyección de la marca para este año es instalarse en la mayoría de los centros comerciales de Santiago de Chile, y luego en el resto de ese país.

Tras abrir a inicios de año sus primeros dos puntos de venta propios en Santiago de Chile, en Costanera Center y Parque Arauco, la empresa acaba de abrir tres nuevos locales.

Estos nuevos puntos de venta se encuentran en Plaza Vespucio, Vivo Centro y Plaza Oeste, informó el gerente de La Ibérica en Chile, Álex Vera Villacorta, quien adelantó que próximamente la marca va a aterrizar en Mallplaza Egaña y Alto Los Condes.

“Queremos democratizar el chocolate fino en Chile y ofrecerlo a un público como el chileno, que es el que más consume chocolate en Latinoamérica”, dijo Vera.

Actualmente, la empresa peruana exporta sus chocolates a Estados Unidos, Ecuador y Bolivia. Para este o el próximo año, espera empezar a exportar a México y Canadá.

Conoce más...