Fecha Publicación: 21/03/2023 10:20:20 am
Con 17 locales propios y 11 franquicias a nivel nacional, la mira de La Casa del Alfajor está puesta en seguir creciendo en el país, sobre todo en la zona norte. Pero también ven con interés la internacionalización.
Hernán Pareja, gerente general de la marca, indicó a Gestión que Estados Unidos es la meta más cercana por lo que ya analizan posibles locales propios.
Mayor espacio
Pero mientras esto ocurre, hay planes para crecer en capacidad en el mercado local. Uno de ellos es la construcción de su nueva planta en Lurín. “Queremos retomar el proyecto en el corto plazo, ya tenemos los planos”, indica Pareja.
No obstante, el área de 1,200 m2 que adquirieron al sur de Lima primero deberá pasar por el saneamiento físico legal ante la municipalidad distrital.
“Ya llevo más de 10 años peleando por los documentos, esperamos que la nueva administración nos atienda”, comenta. En este lugar se trasladaría la parte láctea e industrial de la planta de Chorrillos.
De otro lado, Pareja indicó que trabajan en relanzar las presentaciones actuales que ya tienen bajando el nivel de azúcar .
“Nos gustaría explorar con otros sabores de frutos más exóticos, pero primero está pendiente regularizar los trámites ante las alcaldías”, subrayó el ejecutivo.