NOTICIAS

KIPLING

Fecha Publicacion: 23/11/2018 10:36:37 am
Fuente: Perú Retail

KIPLING

Abrirá su séptima tienda en Lima durante el 2019

Kipling continúa con su plan de expansión y proyecta crecer 10 por ciento en ventas mismas tiendas, respecto al año pasado.

La firma belga Kipling incrementará su presencia en el retail peruano con un nuevo local.

La marca especializada en la producción de carteras, mochilas, maletas y accesorios, proyecta para el próximo año abrir su séptima tienda en un centro comercial de Lima. Además, tienen en la mira sumar un local más en los próximos dos años.

“Siempre buscamos abrir tiendas en centros comerciales debido a que el tráfico está asegurado”, anotó Bárbara Bueno, brand manager de Kipling en Perú.

La ejecutiva indicó también que debido a que ya tienen presencia en provincias con una tienda en la ciudad de Trujillo (La Libertad) ahora buscarán llegar al sur del país.

Por ahora, Kipling, busca crecer 6% en sus ventas mismas tiendas el próximo año.

Con respecto a la campaña navideña, que representa el 20% de su venta anual, esperan que el ticket de compra se eleve en 36% con respecto a otro mes del año, llegando a S/ 380.

A la fecha, su tienda del centro comercial Jockey Plaza tiene las mayores ventas, seguida por el shopping mall Real Plaza Salaverry.


CANAL E-COMMERCE

Para fortalecer sus ventas, un factor importante que impulsará este incremento es su apuesta por el canal e-commerce.

“Así, podremos llegar a nivel nacional, y a todo tipo de público. El próximo año esperamos que el canal online represente hasta el 2% de la venta anual, y en cinco años alrededor del 7% de la comercialización”, indicó a Gestión.

Y siguiendo la estrategia global de la marca de ser más inclusiva, buscan atraer a más público masculino ampliando su oferta de productos unisex; asimismo, esperan crecer en el segmento de jóvenes entre los 18 y 35 años.

“Hoy el 95% de nuestro público es femenino, pero buscaremos que el 30% de nuestra oferta de productos sea unisex para incentivar la compra de clientes varones”, finalizó.