Fecha Publicación: 01/11/2024 22:46:54 pm
Actualmente, K'allma cuenta con 15 ubicaciones en el país y la consigna es duplicar su operación, por ello la compañía ha delimitado un plan de inversiones que contempla mayor cobertura nacional.
Verónica Vega, socia y gerente comercial de la firma, indicó que este año han sumado tres puntos de venta e incorporarán uno en La Molina antes que acabe el año.
En un balance general, la ejecutiva indicó que entre el 2021 y 2024 han duplicado la operación y su objetivo es volver a registrar este rendimiento (duplicarla) para el 2028 o 2029.
“Hemos estado creciendo a un ritmo promedio de entre 20% y 30% en los últimos dos años, y si seguimos así, lograremos este objetivo en los próximos cuatro años y medio. Este rendimiento estará apalancado por nuevas aperturas de locales e innovaciones de líneas claves como cuidado personal y hogar”, aseguró la empresaria.
Así, pondrán un mayor foco en provincias, por lo que han asegurado su llegada a Trujillo y Arequipa en el 2025, donde se encuentran en las etapas finales del proceso de trámites. Otras ciudades de interés son Piura y Chiclayo.
En Lima, si bien ya cubrieron las zonas de mayor concentración del segmento A, B y C+, la ejecutiva señaló que aún tienen espacio para fortalecer su presencia en los conos de la ciudad, así como en determinados distritos de Lima Moderna, como Lince y Pueblo Libre. En total, esperan contar con al menos cuatro nuevas tiendas en el 2025.
La consigna es sostener entre tres y cuatro tiendas al año, ya que les permite asegurar un crecimiento anual mínimo del 10% en su operación, alcanzando picos de 15%.
Innovación.
La marca se encuentra en constante exploración de oportunidades, visitando ferias internacionales. Por ejemplo, ven el auge de los accesorios electrónicos para el cuidado facial, por lo que deben analizar hasta qué punto quieren involucrarse en esa categoría.