Fecha Publicación: 18/10/2024 11:11:12 am
En julio de este año, el Grupo Civitano, holding gastronómico del grupo Wiese, anunció la venta de su marca de hamburguesas premium Juicy Lucy; aunque aún se desconoce el nuevo propietario, se acordó que Civitano siga como gestor de los puntos de venta.
Ante ello, este último ha dado a conocer sus planes de expansión de cara a los próximos años. Para el 2025, contempla la remodelación de algunos de sus ocho locales actuales, así como abrir dos nuevos establecimientos para llegar a las 10 ubicaciones.
En tanto, para el 2027, el objetivo propuesto es alcanzar las 15 tiendas a nivel nacional.
Juan Carlos Verme Knox, gerente general de Civitano, mencionó que para este año la perspectiva es que sus ventas registren un crecimiento de hasta el 7%, reflejando los resultados de su estrategia y la demanda de sus productos.
Hasta septiembre último, Juicy Lucy ha atendido a más de 130,000 comensales, superando a los 100,000 que recibió en similar periodo del 2023.