Juguería digital Rita retoma expansión comercial y aterrizará en el Jockey Plaza

RITA - FOOD TECH

Fecha Publicación: 13/01/2021 12:30:15 pm

Cuando Azucena Gutiérrez contemplaba lanzar al mercado una cadena de juguerías, su abuela le recomendó trabajar unos meses en la juguería que ella misma operó por casi 60 años; y fue ahí donde más logró aprender del negocio. 

Hoy la ejecutiva opera la cadena Disfruta, que ya suma 15 locales a nivel nacional; y han lanzado una segunda línea de negocios automatizada, que les permite ingresar al rubro conocido como Food Tech.

“En el 2019, lanzamos al mercado Rita, la primera juguería digital que funciona en forma similar a un dispensador de café. Instalamos un primer modelo de este sistema en la Universidad del Pacífico, pero hoy hemos retomado la expansión y estamos llegando con el primer modelo comercial al Jockey Plaza”, reveló.

Señaló que para este primer trimestre esperan instalar 15 más y cerrar el año con 30 máquinasc operativas. “Para el 2022 queremos llega a tener 100 Ritas en Lima”, apuntó. Explicó que los principales puntos estarán en centros comerciales,grifos, entre otros.

EXPANSIÓN

La capital no será el único foco de Rita, la ejecutiva reveló que parte de la estrategia será llegar a provincias y a mercados de la región. “Planeamos llegar a México y Colombia”, dijo.

Conoce más...