Fecha Publicación: 03/01/2022 11:09:26 am
El servicio de comercio electrónico que, en su mayoría ofrece productos y serevicios de decenas de empresarios, ya registra un ticket promedio de s/ 100 y estima crecer 20% en el 2022.
Cinco años después de ingresar al mercado con miras a convertirse en la principal vitrina de comercialización para los emprendedores de Lima y de interior del país, el servicio de comercio electrónico Inkamall espera seguir capitalizando el crecimiento que han experimentado las compras por internet.
Y a pesar de que el último año, según José García, director de Desarrollo de Negocios de la plataforma, la pandemia detuvo la evolución que venían experimentando, debido a que “afectó a empredendores y clientes por igual”, para el 2022 han retomado sus expectativas positivas de crecimiento.
“Es un poco arriesgado dar a conocer nuestras expectativas porque no sabemos, a ciencia cierta, cuál será el comportamiento de la nueva variante del covid-19, pero estamos muy motivados y, para el 2022 estimamos un crecimiento conservador de 20%, afirma.
EXPANSIÓN A LA VISTA
Con la mirada puesta en los emprendedores, la plataforma online continuará apoyando, a decir de García, el emprendimiento en el Perú, sobre todo en el interior del país.
Por lo pronto, concretaron como lo hbaia previsto en el 2020, su ingreso a Cusco, Huaraz,Tarapoto, Iquitos y Amazonas, y en el 2022 seguirán trabajando para seguir incoporando a más emprendedores de otras provincias.