Inaugura nueva franquicia en Real Plaza Puruchuco

CANELIÉ

Fecha Publicación: 13/11/2019 16:16:06 pm

El día de hoy se realizó la inauguración del centro comercial Real Plaza Puruchuco en Ate. Este centro comercial, propiedad del grupo Intercorp, es el más grande de la compañía con un total de 125 000 m2 de área construida. Para lo que se invirtió en su construcción 480 millones de soles.

 

Así mismo a partir de hoy podrán disfrutar de la nueva franquicia de Canelié que se ubica frente a Tottus, uno de los dos hipermercados con los que cuenta este centro comercial junto a Plaza Vea.

 

Esta es la quinta franquicia de la cadena retail de cafeterías y pastelería especializada en venta de antojos peruanos. Canelié cuenta con una experiencia de más de 15 años en gestión de locales y módulos en centros comerciales. Y ofrece una variedad de productos como fototortas, tortas, bocaditos, postres, empanadas, sandwiches y mucho más.

 

Según el CEO de Real Plaza, Daniel Duharte, el gasto promedio de cada consumidor en este centro comercial bordeará los S/ 127 y en su primer año de funcionamiento las ventas ascenderán los S/. 1200 millones.

 

Recuerda que desde hoy ya puedes disfrutar del nuevo Real Plaza Puruchuco y los mejores productos de Canelié.

Conoce más...