Honda PanaAutos inaugura nuevo local en San Isidro

HONDA

Fecha Publicación: 24/11/2021 07:26:53 am

Un concesionario premium nace producto de la alianza entre Honda del Perú y PANAAUTOS, quienes firmaron un acuerdo comercial que busca ofrecer experiencias únicas a sus clientes. 

Honda del Perú y PanaAutos, empresa líder del sector automotriz con más de 55 años en el mercado, anunciaron su alianza comercial con el objetivo de expandir su negocio de automóviles en el mercado peruano. Este acuerdo incluyó la inauguración del consecionario Honda PanaAutos, un local de 3.700 m2 ubicado en el corazón de San Isidro y que significó una inversión de US$ 500 mil. 

Este acuerdo busca ofrecer una experiencia premium de compra y post venta para los clientes de la marca japonesa, quienes podrán disfrutar de un showroom con el line up completo de vehículos de Honda, asesoría personalizada de ejecutivos comerciales, servicio en un taller de alta tecnología, delivery PanaAutos, venta de respuestos y accesorios, entre otros.

Al respecto, Jorge Oshiro, Director Comercial de Honda, cuenta que, con la alianza con PanaAutos, la marca busca seguir expandiendo sus negocios. “Uno de nuestros objetivos es brinda a nuestros clientes un mejor servicio del que ya están acostumbrados a recibir. Dar el siguiente paso e ir por encima de sus expectativas en el servicio de ventas y en el servicio posventa”, asegura Oshiro.

Por su parte, Carmen Rodríguez Castillo, Gerente General de PanaAutos, destacó que esta alianza responde a un plan no solo de crecimiento comercial, sino también del trato humano hacia el cliente. “Queremos ofrecer una experiencia premium, para lo cual hemos implementado dos salones VIP superamplios. Contamos, además con un equipo de expertos, que han sido altamente capacitados y que están prestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, asegura. 

Conoce más...