Fecha Publicación: 07/08/2018 11:07:00 am
Lo hará con sus marcas CP by Claudia Páez y Mae Alcott. Compañía ingresó al negocio de ventas corporativas de uniformes . Mira sumar tercera marca.
La compañía peruana de confecciones Heltex, con sus marcas de ropa para dama, CP by Claudia Páez y Mae Alcott, busca seguir creciendo en el mercado. Y ahora, bajo la gerencia general de Juan Boria, tranzan una nueva estrategia, con el fin de darle mayor velocidad de crecimiento a sus ventas.
En esa línea, planean incursionar el próximo año en el mercado Premium de prendas de alpaca con las dos referidas marcas.
“Ya tenemos un proveedor local con el que nos hemos empezado a reunir para poder desarrollar prendas exclusivas, con diseños y modelos exclusivos solo para nuestras marcas. Y ya se ha empezado el piloto”, indicó. En tanto, uno de los nuevos negocios en los que ha entrado recientemente la compañía es el de las ventas corporativas de uniformes, donde ven gran potencial de comercialización.
EXPASION
En cuanto a la expansión con locales de sus marcas, Juan Boria adelantó que planean llegar al interior del país con su marca CP by Claudia Páez. “Planeamos llegar a Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa. En el 2019 podríamos abrir una tienda en provincias, y ya en el 2021 contar con cuatro locales”, señaló. Hoy cuentas con tres tiendas en Lima y una en Asia (Cañete).
Y en la capital abrirán el próximo mes de noviembre una tienda en el Mall Open Plaza Angamos (Surquillo), y en diciembre llegarán al centro comercial Plaza San Miguel.
EXPORTACIÓN
Con Mae Alcott planean retomar su exportación en el 2020. “Queremos primero llegar a mercados como Ecuador, Bolivia y Colombia. Y luego apostar por EEUU y Europa”, dijo.
En el país, buscan llegar en los próximos dos a tres años a ciudades como Chiclayo, Piura, Iquitos y Puerto Maldonado. Hoy cuentan con nueve locales. Y el próximo año, llegarán al Mall Aventura Santa Anita.
¿Buscan sumar nuevas marcas a su portafolio? Indicó que tienen registradas dos marcas adicionales, por lo que es posible lanzar una tercera marca.
Al cierre del año, la compañía espera crecer 20% en sus ventas; ya en el primer semestre lograron incrementarlas en ese porcentaje.