H&M apunta a 19 tiendas y se prepara para el e-commerce

H&M

Fecha Publicación: 07/07/2021 10:40:57 am

A fines de 2021 abriría local en Larcomar. Trabaja con algunos malls en servicio de plataformas personalizadas. El 2021 viene siendo un año activo para la Fast Fashion sueca H&M. Con la apertura de su tienda número 18 en el país, en la ciudad de Cusco, para este año aún queda un nuevo local, que será en Larcomar hacia fines de año, la segunda tienda en el Perú que incorporará la línea home. 

Pero los planes de H&M también incluyen en ver otros canales de de venta. Según indicaron a Gestión, H&M está trabajando para implementar próximanete las ventas online en los mercados exsitentes. 

“Localmente estamos explorando todas las opciones a nuestro alcance, sabemos que es una demanda importante por parte de nuestros clientes, sobre todo en el contexto actual”, indicaron. Sin embargo, como parte de los canales de venta que tiene, la empresa recordó que mantienen su colaboración con Rappi. “También hemos sumado a ello el servicio de compras personalizadas que brindan los centros comerciales del Jockey Plaza, Real Plaza Primavera y Mega Plaza, anotaron”.

EN EVALUACIÓN 

Consultados sobre las próximas aperturas de la marca, indicaron que por el momento están enfocados en las del 2021, pero continuamente stán evaluando nuevas ubicaciones. Y si bien por el momento no tienen contemplado locales puerta a calle, están constantemente evaluando todas las posibilidades. 

 

Conoce más...