Fecha Publicación: 05/08/2025 16:55:47 pm
División de restaurantes del holding prevé abrir dos puntos de venta más para su marca Mediterráneo a inicios del 2026. Este año, apostaron por la nueva marca de gastronomía, arte y cultura, Dansa. Esperan mantener un crecimiento de 5% al cierre de este 2025.
La división de restaurantes del Grupo Wong continúa con su estrategia de expansión y optimización operativa. En ese proceso, la presencia de sus marcas sigue extendiéndose en Lima.
Gabriela Kanashiro, gerente de restaurantes Mediterráneo y Don Buffet, mencionó que hoy tienen 11 locales del primero, 12 módulos de papas fritas con snacks al paso de la misma marca y tres locales Don Buffet.
“Este año hemos abierto un nuevo módulo de Mediterráneo en Plaza Tradiciones de Mall del Sur”, comentó.
Otro hito importante fue el lanzamiento, en marzo, de su nueva marca gastronómica: Dansa, un restaurante de experiencia inmersiva que combina gastronomía, arte y cultura.
“El local en Lince tiene un menú degustación de nueve tiempos, cinco de comidas, y un postre con cacao peruano y bebidas representativas del
país, se atiende a más de 400 personas a la vez”, resaltó.
A corto plazo, proyectan continuar el despliegue de Mediterráneo. “Nuestro objetivo es abrir dos locales más para inicios del 2026, aunque aún no podemos revelar las ubicaciones”, adelantó.
Perspectivas y opciones