Fecha Publicación: 22/02/2023 08:52:54 am
En la expansión del mercado gastronómico, opciones como las crepes francesas y los helados fritos tailandeses se vienen abriendo camino en Lima.
En esa diversificación de propuestas, el Grupo Enrolados ve una oportunidad. Aarón Salazar, su cofundador, señaló que el 2022 abrieron tres tiendas, con las cuales llegan a la fecha a ocho locales en Lima.
“El 2023 queremos abrir nuestra franquicia de la marca y sumar aproximadamente cuatro o cinco tiendas por año. Nuestra meta es terminar este año con 12 locales”, comentó a Gestión.
Así confirmó la apertura de su primera franquicia a fines de febrero en San Miguel y reveló que negocia el ingreso de la marca a provincias, apuntando a malls de Cajamarca e Iquitos, principalmente, con módulos.
En el formato restaurantes, planea abrir en Mesa Redonda y Gamarra.
Por nivel socioeconómico, menciono que el Grupo Enrolados se ha enfocado más en los segmentos B y C, pero el próximo año prevé entrar al segmento A con un concepto más premium.
EN CORTO
Costo. De acuerdo con los tamaños y la ubicación, la implementación de módulos para Enrolados puede demandar entre S/.80,000 y S/.100,000; y de restaurantes, entre S/.150,000 y S/.180,000. Para apoyar su crecimiento mudaron sus almacenes y centro de producción a La Victoria.