Fecha Publicación: 03/06/2024 10:37:52 am
Granja Azul, firma especializada en pollo a la brasa, tiene la consigna de crecer 25% en ventas este año frente al 2023, apalancado por la apertura de su cuarto local y una mejor perspectiva para el sector.
Liliana Picasso, directora de la empresa, indicó que el nuevo local, ubicado en El Polo (Santiago de Surco), en el Centro Comercial Urban, inicia desde hoy su marcha blanca. La inversión aproximada fue de US$ 800,000, que comprende una capacidad de alrededor de 300 personas, distribuidas en tres pisos.
“Este local funcionará bajo el mismo concepto del local de San Isidro (Granja Azul Grill), el cual comparte la esencia de nuestra matriz en Santa Clara. Es un formato que ha dinamizado enormemente nuestras ventas y opción del “all you can eat”. En San Isidro, en cambio, es menor, pero el volumen de ventas es superior que queremos replicar en esta zona, captando la demanda de distritos aledaños como La Molina y San Borja”, indicó la ejecutiva además de recordar que cuentan con un local en el Boulevard de Asia.
Tras ser consultada por la oportunidad en otras ubicaciones, Picasso señaló que antes de decidir abrir el local en Surco, investigaron sobre los lugares con potencial, y vieron que San Miguel es otro destino con bastantes posibilidades, por lo que evalúan llegar en un futuro a ese distrito.