Fecha Publicación: 11/02/2025 12:22:28 pm
Para conectar con la generación Z, Gloria apuesta por innovaciones con su marca de bebidas Aruba. Así, la empresa de lácteos y alimentos amplía su portafolio al introducir nuevos sabores y presentaciones, apuntando especialmente a acompañar a estos jóvenes (de 15 a 30 años) en su rutina diaria.
“Siempre pensando en nuestro consumidor y buscando conectar con la generación Z, lanzamos Aruba, con una propuesta que te invita a disfrutar la vida con una visión más positiva”, enfatizó Daniella Renteria, gerente de Marketing de Gloria.
En detalle, Aruba incorporará una presentación personal de 400 ml. Para acercarse aún más a los jóvenes, ha desarrollado una campaña en las plataformas digitales.
Variaciones
Para potenciar la referida marca, Gloria también ha sumado cinco sabores libres de azúcar (citrus punch, granadilla punch, red punch, green punch y coco punch).
“Hemos expandido el portafolio de Aruba con un nuevo formato personal de mayor contenido y sabores que nos permite ampliar nuestra cobertura y canales de acuerdo a las preferencias del consumidor”, anotó Eduardo Ferro, gerente de Negocios de Gloria.