Globe Natural llevará marca propia de quinua a Europa y EE.UU.

GLOBE NATURAL

Fecha Publicación: 18/02/2021 11:40:31 am

Frente a la tendencia creciente de alimentación saludable, una de las categorías que se espera que tenga mayor despegue este 2021 es la de superfoods; y la quinua es uno de los mejores representantes de esta categoría.

Así, Globe Natural, con más de 30 años de presencia en el mercado, planea capitalizar esta oportunidad enfocándose más en su línea de quinua orgánica. 

“Dentro de nuestros negocios de superfoods exportamos maca, chia, kiwicha y castañas, pero nuestro principal producto de esta línea es la quinua”, dijo Augusto Zaa, gerente de operaciones de Globe Natural.

EXPANSIÓN 

El ejecutivo reveló que de la mano de uno de sus clientes más importantes ingresarán próximante a los mercados de Europa y EE.UU con una marca propia. “Ya participamos de esos mercados, pero esta vez lo haremos con una marca nuestra; la idea es aterrizar inicialmente en dos supermercados de dichos mercados”, señaló el ejecutivo.

Adelantó que próximamente ingresarán al mercado de Brasil y Chile con quinua orgánica por primera vez. “Nuestro foco son los productos orgánicos certificados de exportación”, dijo.

Además del ingreso con marca propia, a la fecha Globe Natural exporta a otros 20 mercados. La empresa cuenta con dos plantas de procesamiento en Lima y Arequipa. 

Conoce más...