Fecha Publicación: 13/09/2024 09:40:18 am
Con más de 40 años a nivel global, Immunotec, empresa dedicada a la producción de suplementos alimenticios, afianza su presencia en el mercado peruano, donde ingresó hace cuatro años con su producto insignia, Inmunocal.
De acuerdo con el CEO de la empresa con sede en Canadá, Mauricio Domenzain, para el desarrollo de su suplemento bandera, han invertido US$ 30 millones.
Al cierre del año, la empresa proyecta cerrar con un crecimiento del 40%, impulsado por un aumento en la base de consultores activos, que según estima Domenzain, alcanzarán los 35,000 en el país.
Este crecimiento le permite a la compañía sostenerse en el mercado, especialmente en un contexto donde han observado una mayor preocupación de las personas sobre su salud mental y física, y su bienestar en general.
“Después de la pandemia, ha habido más conciencia en la salud de parte de los peruanos, quienes buscan alternativas para hábitos de consumo en paz mental”, refiere.
El ticket promedio de este producto al mes es de aproximadamente US$ 150 (S/ 570), y está dirigido a un amplio perfil de consumidores, desde niños hasta adultos mayores, señaló el ejecutivo.
“Hemos logrado atraer clientes de todos los niveles socioeconómicos, con precios que van hasta los S/500. A esto, hay que agregarle que nuestros consumidores suelen tomarlo con otros suplementos de la marca más económicos como Optimizer u Omega. En los últimos cuatro años en el Perú, los precios de nuestros productos no han aumentado más del 6% en general”, subrayó.
Agregó que julio fue un mes extraordinario, al alcanzar “uno de los récords de facturación más altos que hemos tenido”.