Gama Moda Plaza negocia arribo de 20 nuevas marcas

GAMA MODA PLAZA

Fecha Publicación: 11/03/2025 23:59:28 pm

Conversaciones incluyen a pEn el emporio textil de Gamarra, el retail moderno sigue ganando terreno en convivencia con conceptos tradicionales. A seis años de iniciar operaciones en dicho clúster de La Victoria, Gama Moda Plaza experimenta su mayor ocupación de locales y el interés por ingresar al mall continúa.
Óscar Rubina, presidente de la Junta de Propietarios del centro comercial, reveló que negocian la entrada de nuevas marcas en un espacio de 3,000 metros cuadrados, principalmente, en la zona retail, donde operan firmas como Metro o Cinemark.
“Son 24 locatarios con los que estamos negociando. Es decir, marcas que requieren de espacios de 1,000 o 1,200 m2, según su demanda, y otros cuya búsqueda es de locales pequeños”, comentó, tras mencionar que conversan
con potenciales tiendas anclas.
En los espacios de menor tamaño, gestionan la incorporación de nuevos arrendatarios, principalmente, emprendedores de diversos rubros. Así, la propuesta apunta a seguir ofreciendo un mix de servicios a los visitantes, conalrededor ción de la situación económica. “Los desembolsos de los fondos de AFP y CTS fueron dinamizadores de las ventas y también del aumento en la renta”, destacó Óscar Rubina.
siderando que hay campañas claves como la escolar, Día de la Madre, Fiestas Patrias y Navidad, cuando hay un mayor dinamismo comercial en el establecimiento.
Ocupación
El 2024, el referido centro comercial culminó con una ocupación de alrededor de 1,200 de los 1,900 locales que alberga. Dichas tiendas, por lo general, tienen entre 6 y 7 metros cuadrados (m2).
Además de esos stands, el mall cuentan con una zona de retail con aproximadamente 35,000 m2, que registra una vacancia (disponibilidad) de del 35%. “En esta zona tenemos 50 locatarios; entre Metro, Cinemark, Smartfit, KFC y demás”, explicó Rubina, tras referir que el flujo en dicho centro comercial alcanza las 30,000 personas diarias.otenciales tiendas ancla que podrían ocupar 1,000 o 1,200 m2. Centro comercial también gestiona ingreso de emprendedores. En zona de retail moderno, el indicador de vacancia llega a 35%.

 

Conoce más...