Fran­ce­sa Gui­not en­tra a com­pe­tir en la ca­te­go­ría de “skin ca­re”

GUINOT

Fecha Publicación: 03/03/2023 09:44:18 am

Guinot, marca francesa de cuidado de piel, llega al mercado peruano este mes y lo hará en varias etapas que se irán desarrollando en el primer año de operaciones, dice María Jorgelina Miraglia, CEO de la marca en Perú.

Su ingreso, para ofrecer su portafolio de 85 productos en las categorías de skin care y fragancias, lo hará a través de una alianza con Falabella para que se comercialicen en los puntos de venta de Miraflores y Jockey Plaza.

“En una segunda fase se aumentarán los puntos a Lima y provincias”, dice Miraglia.

Para esta primera etapa, Guinot también ha firmado alianzas con dos salones spa. El reto es terminar el 2023 con cinco o seis de estos.

Otro canal que tendrán es el online a través de su página web, con el cual buscan tener un 15% del total de ventas de la marca.

Asimismo, para el segundo semestre se prepara la apertura de una tienda donde se encontrarán, además de los productos de cuidado de la piel, las fragancias que posee la marca. “Estamos en búsqueda de un local en San Isidro o Miraflores. Se hará una inversión de US$300 mil”, señala Miraglia.

Conoce más...