Fi­lo pre­pa­ra nue­va uni­dad de ne­go­cio

Filo

Fecha Publicación: 17/05/2024 18:19:18 pm

Filo, productora gastronómica y organizadora de eventos como el Burger Fest –que congrega a 25 hamburgueserías artesanales– se prepara a sumar una nueva unidad de negocio enfocada al mundo corporativo.

Su objetivo es llevar la experiencia Filo dentro de un evento o una celebración interna de las empresas.

“Con esta propuesta ofrecemos la experiencia que tenemos organizando eventos gastronómicos y el nexo para que participe una marca importante dentro del rubro. La experiencia de Filo, es muy diferente a que, por ejemplo, contraten un catering. ¿Por qué? Porque lo que hace Filo es reunir a los mismos restaurantes de una categoría, por ejemplo, el pollo de la brasa, de las hamburguesas o de distintas categorías en un lugar”, explicó Nachi Benza, fundador de Filo.

Con la incorporación de esta nueva unidad de negocio, la firma espera crecer entre el 25% y 30% este año, con el objetivo de llegar a los S/700,000 de facturación al cierre de este 2024.

En tanto, Benza indicó que la empresa tiene otros dos eventos representativos como Carne y Fuego y Pollito con Papas. Ambas comparten el mismo concepto de feria gastronómica, aunque tienen una estrategia diferenciada.

Conoce más...