Fecha Publicación: 22/04/2025 15:14:29 pm
La reconocida marca global de jugetería Toys “R” Us anunció que ingresará al mercado peruano en el último trimestre de 2025, de la mano de la minorista chilena Ripley.
La estadounidense, con más de 70 años en el mercado, detalló que la implementación de la asociación con Ripley comenzará con un formato de shop-in-shop (local dentro de una tienda),cuyaprimeraubicación se encuentra en evaluación. En esta fase también existirá presencia en el e-commerce.
Desde WHP Global, la matriz de Toys “R” Us, y Ripley explicaron que la propuesta de experiencia de la marca es ofrecer zonas interactivas para probar los juguetes antes de comprarlos y áreas temáticas para mejorar la experiencia de la visita.
“Estamos encantados de asociarnos con Ripley, una minorista sólida que comparte nuestra visión de crear experiencias memorables para las familias”, sostuvo Jaime Uitdenhowwn, vicepresidenteejecutivodetoys “R” Us en WHP Global.
Chile, el otro mercado
De momento, Toys “R” Us arribará a Perú, pero también a Chile. “Chile y Perú son mercados que valoran la calidad y la innovación en el comercio minorista. Esta asociación nos permitirá llevar nuestra experiencia de compra a las familias de ambos países“, añadió Uitdenhowwn.
Mientras tanto, la entrada de la marca de juguetes al Perú podría sumar competitividad al mercado local, que alberga ajugadorescomomattelyhasbro, multinacionales estadounidenses dedicadas a la fabricación de juguetes.