Esta semana pedidos en apps de delivery aumentaría hasta el 50%

DELIVERY

Fecha Publicación: 27/07/2021 11:09:14 am

La coyuntura convirtió a las aplicaciones de delivery en un aliado para el abastecimiento diario de los hogares y para compras durante fechas especiales. La diversidad que ofrecen hace posible adquirir productos de valor mínimo hasta teccnología. 

En tiempos donde los aforos son reducidos y el distanciamiento social es imprescindible, las apps de reparto se alistan para atender la demanda durante los próximos días festivos, Fiestas Patrias. “Esperamos tener un incremento en nuestra operación entre 30% y 50%, afirmó José Ignacio Bernal, gerente Manager de Rappi en Perú y Ecuador. 

Por su parte, Stephanie Hoyle, directora de marketing de PedidosYa Perú, coincide con dichas cifras. Sin embargo, relcalca que esto podría variar si los usuarios deciden viajar. 

ESTRATEGIAS

Con la finalidad de satisfacer a los usuarios evitando retrasos, las compañías desplegarán más repartidores. “Fortaleceremos nuestras operaciones con un incremento del 20%. De esta manera, Rappitenderos, comercios y usuarios tendrán una buena experiencia. El tiempo promedio de entrega será de 45 minutos”, sostuvo Bernal. 

Entre tanto, Fazil, app del Grupo Falabella, espera una alta demanda como sucede en días festivos, e incluso los tiempos de entrega se podrían alargar en la hora pico.

Conoce más...