Espera crecer 30% este año

YANBAL

Fecha Publicación: 21/06/2021 13:49:09 pm

Yanbal relanzará su marca bajo el concepto de “Alma Latina”, con el que impulsará el desarrollo de su negocio desde tres frentes: emprendimiento, innovación, sostenibilidad. 

Janine Belmont, CEO de Yanbal, dijo que con este nuevo enfoque la compañía espera seguir consolidando sus operaciones en la región y fortalecer su presencia en mercados europeos. Con estos avances espera tener un crecimiento de hsta 30% para el cierre dek 2021, reportó La República de Colombia.

Asimismo, anunció que la meta para este año es lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias, e invertir enre 3% y 5% del total de sus ingresos. 

También seguirá profundizando su participación en el mercado digital en América Latina, desarrollando a través de sus consultores, sus canales e-commerce para lograr hasta 10% de participación en las ventas en este canal los próximos años.

Conoce más...