Escvdo, marca que visitó a Katy Perry, ahora apostará por línea para hombres

ESCVDO

Fecha Publicación: 06/07/2021 10:35:58 am

Marca de moda peruana bsuca este año volver a registrar ventas a nivel prepandemia. Buscan afianzar presencia en los 12 países a donde llegan hoy con sus prendas.

La marca de moda peruana sostenible, Escvdo, estuvo recientemente en el foco de la noticia al haber sido la creadora del vestido tejido a mano que usó la cantante estadonounidense Katy Perry en su último video, y va por más en el mercado internacional. 

Así, aprovechando su potencial de demanda en las tiendas de lujo de la industria de la moda global, con su oferta de prendas dirigidas a mujeres mayores de 20 años, buscan incursionar este año en el segmento de varones, así como en la línea de decoración del hogar o diseño de interior (cojines, mantas, tapetes, entre otros), adelantó su fundadora y dueña, Chuara Macchiavello. 

“Las nuevas líneas en las que buscamos diversificarnos involucran diseño tectil y estarán alineadas con el ADN y valores de la marca. Poco a poco iremos introduciéndolas”, dijo. 

VENTAS

La marca busca por lo menos volver este año a su nivel de ventas prepandemia (2019),tras lograr registrar el 2020 alrededor del 70% de la comercialización del año pasado, resaltó Chiara Macchiavello. Para ello se viene enfocando en el mercado internacional, debido a que en la primera mitad del año la venta en el país s ha frenado por la coyuntura política. “En el 2019 el mercado local representaba el 25% de nuestra venta anual y el exterior el 75%. Hoy el mercado internacional pesa alrededor del 90%, refirió.

Y en línea con su enfoque en el mercado externo, buscan afianzar alianzas con los retailers compradores de los 12 países a los que llegan con sus prendas, como son Japón, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Dúbai, Kuwait, Colombia , entre otros. 

Además vienen apostando por adelantar la prestación de sus colecciones, coincidiendo con el período en el que los compradores internacionales cuenten con mayor presupuestos, entre otras medidas. 

 

Conoce más...