Dueños de La Leña apuntan a formatos multimarca

LA LEÑA

Fecha Publicación: 16/07/2021 09:12:56 am

En su diversificación, el Grupo Advíncula – dueño de La Leña- ha ido creando conceptos gastronómicos que ya suman cinco en actividad. Y si bien cada línea de negocio es independiente, también exploran sinergias. 

Víctor Avdvíncula, gerente de marca de La Leña, explicó que el grupo opera además las marcas Pan Atelier, Pepe Pico, Bocatta y Go Fresh. La idea apunta a tener formatos multimarca que acojan algunas de estas propuestas. 

“Serían ubicaciones donde las marcas puedan compartir espacio y así hacer mas eficiente la gestión. Es una alternativa que analizamos”, comentó a Gestión. 

De concretarse, la apuesta sería en nuevos locales. Y es que, por el auge del reparto en casa, los restaurantes de La Leña operan al casi 100% de capacidad.

“El delivery demanda mucha logística en local, personas para el empaque y monitoreos de envíos”, sostuvo.

PLANES

Antes que ir a cocinas ocultas, La Leña decidió potenciar sus propias instalaciones para el despacho. El grupo seguirá desarrollando conceptos propios, antes que intentar adquirir alguno ya establecido el el mercado, dijo Advíncula. 

Consultado por la reapertura de los locales de La Leña, el ejecutivo mencionó que todos los que tenían antes de la pandemia han vuelto a operar e inclusive sumaron dos en San Isidro y Mall Aventura Santa Anita. Así, llegan a 17 puntos en Lima y Huancayo.

Conoce más...