Dueño de Mamma Pasta vende cadena y se enfoca en Nikko

MAMMA PASTA

Fecha Publicación: 01/03/2021 15:51:33 pm

El restaurante Nikko llegó al 40% de venta de prepandemia, hasta ante del confinamiento de febrero. 

El creador y dueño de Mamma Pasta, Kenny Wong, tras cinco años de echar a andar la cadena de comida italo-peruana, se vio obligado a desprenderse y traspasar la operación a un tercero.

“La marca nació y se conceptualizó para estar entre los patios de comida de los centros comerciales. Pero los meses sin atender, los oficinistas en trabajo remoto, universitarios con clases virtuales, sin un canal de delivery desarrollado con aforo reducidos, entre otras restricciones, y sin la espalda financiera suficiente para soportar la operación no nos quedó otrao opción”, dijo Kenny Wong.

NUEVO FOCO

Tras ocho meses de traspaso de Mamma Pasta, Wong se enfoca en otros negocios gastronómicos: Nikko y las franquicias de Pardos Chicken en el Cercado de Lima y Jesús María.

“Nikko es una operación más pequeña y manejable, aunque también ha pasado por un proceso complicado de adaptación con el delivery, porque estaba muy enfocado en la venta en salón”, comenta.

El restaurante de comida nikkei ( con un local en La Molina), si bien trabaja con un sistema de delivery propio y a través de aplicativos, también decidió implementar su propio e-commerce con la carta de los platos más demandados de la marca. 

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