Fecha Publicación: 27/04/2023 08:46:45 am
La chef Arlette Eulert, propietaria del restaurante Matria, prepara nuevos proyectos para este año. Uno de ellos es la apertura de un nuevo restaurante, emprendimiento que ha trabajado desde el año pasado junto con dos socios.
Con este nuevo espacio gastronómico salen de la capital , ya que el punto elegido para su apertura es en Puerto Maldonado, ganando así, a su vez, la oportunidad de trabajar con nuevos insumos.
El espacio se llamará Madre de Dios y su apertura está prevista para este año. “El local tendrá aproximadamente 300 m2 con vista al río”, dice Eulert y tendrá un concepto basado en comida local, diseñado para el público de la zona y también turistas.
De otro lado, Eulert comenta que Brutal, el dark kitchen que inició en 2021, por el momento está en pausa. Las ventas por delivery han caído en un 80% y la cocinera ha preferido replegarse para volver con un proyecto renovado.
Y ese es el siguiente paso para la marca, especializada en comida criolla, por lo que una vez que encuentre un local, de preferencia en Miraflores, Surquillo o Barranco, el plan es reinvertir no más de US$ 40,000 en el nuevo espacio.