Fecha Publicación: 26/07/2024 11:37:42 am
Diverticenter, está apostando por la expansión y la mejora de sus servicios en medio de un entorno desafiante. Con 8 parques distribuidos en Lima, Ica y Arequipa, Diverticenter se alista para sumar una sede más en Lima Metropolitana. La inversión asciende a los US$ 600,000 y el formato se desarrollará sobre un espacio de 1,000 m2.
“Nuestra estrategia es apostar siempre por espacios dentro de los centros comerciales e ir innovando en nuestra oferta. Ahora mezclamos mucho más productos tradicionales de entretenimiento para niños con tecnología y máquinas o juegos de actividad física”, apuntó Alfonso
García-Rada, gerente Planificación y Desarrollo del grupo.
Por otro lado, el grupo mira el norte del país para continuar con su expansión de cara al 2025.
Según García-Rada, los planes de crecimiento se estancaron en el 2020 con la llegada de la COVID-19; sin embargo, tras pasar de ser un modelo de negocio netamente familiar a formar una sociedad con inversionistas, desarrollaron un plan de crecimiento para los próximos 10 años
“Actualmente tenemos 7,000 m2 acumulados y queremos sumar 2,500 más para el próximo año con distintos conceptos y marcas que estamos trabajando. De hecho, vamos a lanzar una nueva marca con un formato distinto a Diverticenter y Laser Quest. Esta nueva marca está enfocada en niños de 3 a 10 años que incluye tecnología y actividad física. Con ello, buscamos ampliar nuestro portafolio para seguir posicionándonos dentro de la categoría de entretenimiento”, detalló.