Fecha Publicación: 04/01/2021 10:47:23 am
Si bien la pandemia planteó desafíos nunca antes vistos al e-commerce y la logística, el balance termina positivo. DHL observó un crecimiento mayor a 200% en los volúmenes de comercio electrónico en Perú, según data de la empresa a noviembre.
Mike Parra, de DHL Express Américas, refirió que la emergencia sanitaria los llevó primero a ajustar las medidas de seguridad, sin afectar las operaciones. Es más afirmó que han reforzado el equipo local para el crecimiento que continúa.
Y de cara a un nuevo año, el ejecutvio afirmó que no se ven señales de que el crecimiento en los despachos de comercio electrónico se detenga, tanto en el segmento B2C como en B2B, que es el negocio más regular.
Parra refirió que DHL Express ya cuenta con una flota de 80 vehículos, puntos de venta en Lima y Arequipa, entre otros activos, además del nuevo vuelo que operan desde el año pasado, desde Panamá.