Fecha Publicación: 24/06/2025 00:16:48 am
Retailer de cosméticos y otros artículos de belleza traerá a Perú un concepto de tienda más amplio, moderno y sofisticado que ya operan en Chile. Local incorporará un mayor portafolio y estará en zona clave de Lima.
En su incursión en el mercado de la belleza en Perú, DBS Beauty Store (del grupo chileno Empresas DBS) abrió su primera tienda en Real Plaza Centro Cívico. Si bien esta locación marca un hito para la cadena, no será su único establecimiento y formato en nuestro país.
Andrea Pérez Kuzma, country manager de la empresa en Perú, anunció que inaugurarán entre ocho y nueve tiendas antes de cerrar el año. En detalle, el segundo local abrirá en Plaza Norte en los próximos 15 días. A ese punto, se sumarán espacios en Mallplaza Bellavista, Trujillo y Chiclayo, programada para agosto.
En tanto, la marca también alista la introducción de su formato DBS 3.0, una versión más amplia, moderna y sofisticada de tiendas, que ya operan en Chile. Aunque la ubicación aún no ha sido revelada,
la ejecutiva adelantó que esa nueva tienda abrirá en el último trimestre, justo antes de la campaña navideña.
“Este nuevo concepto traerá más marcas, mayor espacio y estará ubicado en una zona clave, replicando el modelo que ya implementamos en Santiago de Chile.
No buscamos tener tiendas exclusivamente de lujo, sino ofrecer una propuesta inclusiva”, destacó.
Portafolio
Andrés Ferrer del Valle, gerente general de Empresas DBS, explicó que firma llega con seis marcas de lujo, incluyendo Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Clinique, Pixi, y Danessa Myricks. “Los precios de estas marcas se mantienen en línea con el mercado. Lo que nos distingue es que ofrecemos productos para todos los bolsillos, desde líneas masivas hasta de alta gama”, señaló.
La nueva tienda de la marca en el Real Plaza Centro Cívico está distribuida por categorías. Por un lado, el local propone líneas de skin care y dermocosmética; al centro, el área de maquillaje; y a la derecha, se exhiben las marcas de lujo.