Culqi llegará a más pequeñas empresas con productos para gestión comercial y negocio

CULQI

Fecha Publicación: 04/04/2022 14:59:38 pm

Malena Funegra, CEO de Culqi, comenta que también se consolidará una gerencia de experiencia con el cliente al interior de la empresa. La compañía de pagos digitales del grupo Credicorp, Culqi, como parte del fortalecimiento de su propuesta de valor, se encuentra consolidando una gerencia de experiencia de cliente que reporta directamente a la CEO de la empresa, Malena Funegra. 

“El nivel de conversión de los clientes requiere una plataforma estable y para nosotros esto tiene que ser impecable. Sin embargo, la propuesta Culqi no está acotada al negocio transaccional, pues las necesidades de los clientes van más allá de la aceptación de diferentes medios de pago”, indica Funegra.

Por ello, la estrategia de Culqi durante el 2022 estará muy asociada a ofrecerles a los clientes (principalmente pequeñas empresas) servicios relacionados con la gestión de sus negocios.

Se calcula que el 75% de las pymes no tienen un registro de cuentas. Por ello, con nuestro socio Wally, hemos diseñado el Super POS, que facilita la gestión de inventarios, de registros en tiempo y real y también de facturas electrónicas en un solo dispositivo que además les permite aceptar diferentes medios de pago”, detalla.

Por le lado de la gestión comercial, Culqi ha lanzado un producto que combina una página de e-commerce con un botón de pago integrado. “ Así, un cliente, tras haber entregado cierta información requerida para la habilitación y haber creado un catálogo virtual de productos, puede empezar a realizar ventas online desde el día siguiente”.

 

Conoce más...