Fecha Publicación: 14/06/2018 10:26:37 am
A partir del avance de la costarricense Cosechas -en Colombia- con más de 600 tiendas, inversionistas de dicho país apoyaron el ingreso del concepto a Perú. Y desde su arribo en el 2017, la cadena de juguerías ya tiene cinco puntos en Trujillo y tres en Lima.
Si bien la marca ya se encuantra en centros comerciales, el ejecutivo sostuvo que la marca busca un crecimiento acelerado. En ese sentido, señaló que la expansión será principalmente en locales puerta a calle apuntando a públicos masivos.
"Ya estamos al frente de las universidades y seguiremos buscando ubicaciones en diferentes zonas de Lima", señaló el ejecutivo.
En cuatro años la franquicia prevé tener alrededor de 150 puntos de venta en distintos formatos, añadió.
Para alcanzar la expansión proyectada, Echeverry explicó que la franquicia no solo dispone de formatos de tienda, sino también de módulos para superar la escaséz de espacios en malls.
Respecto a las inversiones, detalló que el capital para un primer estableciomiento asciende a US$35.000, incluyendo canon de entrada. SIn embargo, desde el segundo local, la inversión del franquiciado se reduce a US$25.000, mencionó.