“Con Osaka queremos expandirnos en las principales ciudades de Estados Unidos”

OSAKA

Fecha Publicación: 16/01/2023 08:57:15 am

MCK Hospitality, grupo gastronómico que tiene entre sus marcas a Osaka, KO, Carnaval, Barrio, entre otras, apunta a un 2023 de consolidación e implementación de nuevos locales a nivel mundial. Si bien el 2022 cerraron algunas operaciones como Dondoh en San Isidro y Barrio en Miraflores, también hubo aperturas a nivel internacional que inclinaron la balanza para seguir creciendo.

¿Qué aperturas tuvieron en el extranjero?

Reaperturamos el Osaka de Santiago, el cual estaba cerrado desde el 2019. También abrimos con socios locales una marca nueva de cocina nikkei llamada Kuuru (cocina nikkei desarrollada para Arabia Saudita) en Riyadh. Esta ha triplicado las ventas que teníamos proyectadas. Y ya abrimos Osaka en Punta del Este, que será una operación estacional. Se factura muy bien y la idea es volver todos los veranos.

 

Retorno de inversión para Diego Herrera, dependerá de las ventas.“Entre 2.5 a 4 años es lo óptimo para nosotros”, dice.

 

Conoce más...